GRUP B PCMARTORELL

GRUP B PCMARTORELL

domingo, 14 de junio de 2015

La crónica de Tarragona ...... por Santi Rico

Hola compañeros,

La salida de hoy la definiria como "turno de mañana" y "plato grande".




Hemos sido 12 compañeros (bueno en realidad 10 + 2 refuerzos del grupo A a animar la cosa ....): Siscu, Lucas, Larri, Julio, Dolors, Enric, Alfonso, Grau, Quim, Santi, Pepe y yo

Temperatura fresquita y buen ritmo hasta Vilafranca, una vez alli cogemos la N-340 y ponemos velocidad de crucero (como dice Siscu).



Empiezan las hostilidades... Alfonso, Santi V., Pepe Utiel, Enric y Dolors empiezan a poner un ritmo muy alegre, yo me limito a no peder rueda, menos mal que Grau se pone delante para rebajar un poco la testosterona allí reinante reagrupamos hasta llegar a Tarragona y empieza la busqueda del almuerzo, no sin antes un inoportuno pinchazo de Lucas.





Buen bocata, descanso merecido y xarradeta  en el Jaime I



Ponemos rumbo de vuelta a Martorell a un ritmo alegre. Hacemos reagrupamientos en Sant Sadurní y nos comentan que Larri ha pinchado (vaya día de pinchazos) 




Vaya...parece que los bidones de algunos tienen sustancia prohibidas, Alfonso, Utiel, Enric y yo hacemos Gelida - Martotrell más rápido que el AVE; una vez allí esperamos al resto de compañeros.

Buena Salida
Buena Gente

Suerte para el sábado próximo para los compañer@s de la QH 

Santi Rico

2 comentarios: