GRUP B PCMARTORELL

GRUP B PCMARTORELL

domingo, 4 de octubre de 2015

¡¡ PERDIDOS !! by Loli, Lolita , Lola !!




Que gusto da llegar al pabellón y ver a tanta peña. Susana, Andrés y Lluís repiten salida con nosotros y mi amigo de aventuras Ricardo vuelve de nuevo con su bici de montaña (es un fiera). Seve, del MartorellBike, ha probado hoy la carretera con su flamante bici nueva: esperamos verte mas, aunque mejor en el A !!! (es broma ehhh). Tambien nos acompaña Ramon, de Vacarisses

Parte  del equipo A nos acompañan hoy hasta Colbató : Cañi, Moragas, Pepe, Silvia , Santi y Abdel (estos dos completaran toda la ruta con el B).

A buen ritmo , hablando, nos plantamos en Olesa, y hasta el aeri el aire nos da de cara, pero un gentleman Moragas tira fuerte delante y  me tapa. Nadie le releva, y yo bastante hacia con seguir su rueda ..... Vander aparece de la nada y se pone unos 100 metros por delante a todo gas: muy pronto quedara reducido !

En la subida a Collbató aluciné: El Presi, Moragas, Cañi, Pepe, Santi, Abdel, Seve y Ramon imponen un ritmo imposible de seguir. Me consta que hubo una gran subida de los cracks, pero que lo cuenten ellos, ya que yo no estaba !!

Llegando a Collbato Emili me llama : estan abajo porque Lucas ha pinchado. Con Santi y Abdel bajamos a su encuentro, y a medio camino tambien Lluis esta reparando pinchazo con Ricardo. Vaya dia llevamos !!

Volvemos al punto de reagrupamiento y .... YA NO HABIA NADIE !! asi que ... cap el Bruc que vamos.

No me pregunteis como, ni yo misma me lo explico, pero me llevo a mi compi de "PERDIDOS" Ricardo y lo meto a bajar todo el puerto del Bruc hasta la autovia !!!  y donde esta la gente ????  Ai ai ai, Ricardo ...... que ya he vuelto a liar !!! Llamadita a Emili y ... claro, habia que subir hacia Can Massana y ahora estan todos ya desayunando en Marganell

Lo siento Ricardo (suerte que el hombre es "de buena pasta") pero hay que volver para arriba ...

Nunca he subido el Bruc , Can Massana y bajado a Marganell tan deprisa .

Llegamos al Restaurante para apechugar con las risas y el cachondeo, por supuesto !!!


A la salida,  Vander y Ricardo se piran por delante sin esperar, aun queda gente por salir y Lucas aun esta por ponerse el casco. Ya parece que es la costumbre !!! 

La subida a Vacarisses fue muy sufrida. Santi y Abdel tiran por delante muy fuertes. Nada  de seguirles. A dos quilometros me pilla Jordi y yo ya voy fundida. Se esperan en el reagrupamiento Santi , Abdel y Ricardo, pero ni rastro del Vander. Esperamos a la gente y todos juntos encaramos la bajada hacia Olesa. Muy rapido nos juntamos Santi , Abdel, Joan Delgado, Ricardo y yo. A rueda de éste, no me suelto y le digo que ya se acostumbrara a verme ahí, que corre mucho.

Agrupamiento en Olesa y para casa

Muy buena salida la de hoy, esta vez me he superado en mi despiste !!!  Lo que esta claro es que no podeis contar conmigo para diseñar ninguna ruta!! ... IGUAL APARECEMOS EN EL ZOO !!!

Mil gracias a Toni, Vander, Lucas, Gonzalo, Quim (al pobre se le ha roto el sillin), Susana, Lluis, Andres, Delgado, Santi , Abdel, Jordi, Ricardo, Jose y Emili



Hasta el proximo domingo !!!

Dolors




7 comentarios:

  1. Ha,ha... M'encanta la imatge de Perdidos!
    Un plaer sortir amb vosaltres

    ResponderEliminar
  2. Moltes gracies, la foto de perdidos es MADE IN Jordi

    ResponderEliminar
  3. Muy buena crónica y con un toque de humor ..

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. genial crónica, ha sido como estar allí. me he cansado de subir el coll del bruc con vosotros, ja ja ja!!!!

    ResponderEliminar