GRUP B PCMARTORELL

GRUP B PCMARTORELL

lunes, 12 de octubre de 2015

GALEANO A. i BERNIOLA P. SE MARCAN UNA CRÓNICA !!!

Pi pi pi pì pi pi pi pi pi...

Hostia, toda la semana madrugando y hoy que es fiesta también, estoy atontado.

No me levanto, me levanto, no me levanto, me levanto....

Pi pi pi pi pi...

Sólo falta que se despierte la jefa con el ruido y encima yo no salga.

Venga, café con tostada y palante.

Reunión donde siempre, a las 8:00, día fresquito, es lo que toca, y un buen grupo de gente. El A y el B, con el B que mola más y da tiempo para hablar, eso si no te despistes porque son puntuales de cojones y en eso el A no nos ganan que siempre salen tarde.

Salimos dirección Sant Sadurni, somos Gonzalo, Lucas, Carrasquilla, David, Jaime, Prescoli, Jordi, Larry, Grau, Siscu, Emili, Jose, Enric, Dolors, Carles, Luichi, Chus, Pere y Alfonso. Buen ritmo y en pelotón como tiene que ser, pues esto dura lo que dura que es hasta Gelida, y es que los del A empiezan a adelantarnos y claro la gente es muy susceptible y se calienta, total que pelotón destrozado, que le vamos a hacer y es que no escarmentamos pero bueno reagrupamiento en Sant Sadurni y dirección hacia Piera pasando por el Bedorc, que no es muy exigente, bueno eso lo marca el ritmo y para ritmo el nuestro, que increchendo hasta reventar, por lo menos nosotros, y sin parar hasta Piera, vale Enric llegas tu el primero pero esta claro que lo que nos ha fallado es la táctica. No podemos despistarnos charlando y perder esos metros que luego echamos en falta. Destacar el papel de Carles, segunda salida con la peña y en los puestos de cabeza enganchadito a nuestro presi.

Mala suerte para David y Jaime, que se tienen que volver por avería mecánica, lo siento chicos porque quedaba poco para almorzar, y con el estomago lleno los problemas se ven menos. 

El almuerzo en Hostalets, sitio bien, limpio como diría mi madre, y el tema (el papeo claro) para nosotros bastante bien. Sobre todo la compañía que es lo que da buen rollo a las reuniones (toma cera equipo), y tan buen rollo, se nos ha ido un poco de las manos y hora y media dándole a la sinlengua. Menos mal que al final hemos ido al comedor interior,en el exterior y con la rasquilla que teníamos los que habíamos sudado (eh Ciscu) esta crónica las estaríamos escribiendo con un chute de frenadol (quizás estaríamos más inspirados). al Y Larry esperamos disfrutes el regalo, y que rule.


Ya vamos de vuelta pero algunos piensan que se hará corto y claro hay que alargar la etapa. Como somos de esos cansinos os explicaremos esa vuelta, supongo que los demas volvisteis sin problemas, porque para nosotros el subidón hasta Collbato (que no lo conocía) ha sido telita, y es que los rampones eran de tres pares, y más aún si todos quieren llegar el primero, pero bueno que vamos a hacer si es que no aprendemos, eso si una subida trae una bajada y hay si que a tumba abierta, y es que kamikazes totales.

El resto tranquilito, Olesa y Martorell. Y es que estamos enfermos de bici pero que se le va a hacer que como diría el otro “de algo hay que morir”.

Firmado
Alfonso Galeano               Pere Berniola

3 comentarios:

  1. Ey! genial la crónica. Buen estreno de estos dos cracks.
    Sufrimos un poco con esas rampas pero también lo pasamos bien sufriendo
    Hasta el domingo

    ResponderEliminar
  2. Vaya par de maricas !! Mira que tener que ser dos tios para hacer la crónica !!! jajaja
    Una abraçada, companys, feina feta !!
    Enric

    ResponderEliminar