GRUP B PCMARTORELL

domingo, 27 de septiembre de 2015

La crónica de Alfonso Cid !!

Salida domingo 27 septiembre.

Minutos antes de las 8:00 se personan en la salida Toni, Lucas, Dolors, Enric, Santi, Valderas, Ricardo mas 3 que venían a probar el ambiente del club (Susana, Andrés, Cid J. y Lluis).

Alfonso Cid, y mi  hermano Jose

Andrés, Susana y Lluis

Momentos antes de que salga la grupeta se adelantan para ir haciendo camino Lucas y Valderas. Un poquillo después sale el resto a rueda del A dirección a inicio de Ullastrell, primer puerto de la Jornada. El puerto sorprende al cuerpo con las piernas todavía muy frías pero no exime que se suba a buen ritmo que hacer que alguno empieze a sufrir. Recogemos antes de llegar al pueblo de Ullastrell a los dos fugados. En el duro km final del puerto Valderas sorprende al grupo arrancando fuerte con el plato metido, nadie consigue seguirle y corona en solitario.

Reagrupamiento y bajada tranquila hasta Molins donde arranca el 2º y último puerto de la salidilla. Comenzamos el puerto con tranquilidad que se fuer perdiendo a medida que avanzaba la subida, finalmente cogió un ritmo infernal que solo aguantaron Enric, Andrés y Cid A. , trío que no llego  unido hasta el final ya que finalmente Enric Balcells impuso su fuerza y se marcho en solitario hasta el cruce de reagrupamiento.

Antes de encarar el tramo final al Tibidabo debate si se coronaba por las duras rampas del parking o dando un pelín de vuelta y subir mas paulatinamente. Curioso todo el mundo queria subir sin sufrir y a la hora de la verdad a sufrir por las rampas duras que nos brindo un bonito duelo entre Enric y Valderas que finalmente se llevo este último.

Foto y bajada hacia Sant Cugat buscando un restaurante donde almorzar donde se produjo el incidente del día. Bajando tranquilamente un Todo Terreno de los grandotes que subía giro bruscamente chirriando ruedas a su izquierda pasado por delante del pelotón que no colisiono contra el por la suerte de que se bajaba muy despacio buscando el almuerzo (menudo cabrón)

Superado el susto paramos a comer en un restaurante con muchos ciclistas y mas espacio. Destacable el trato atento y sobre todo súper rápido.

Regreso a casa por Rubi que fue aumentando el rimo a medida que las piernas recobraban el tono después del parón. Rimo que cogio su cenit en el poligono de la celsa que se hizo a una media de 37,6 km/h con picos por encima de 40 km/h, una buena velocidad teniendo en cuenta que el viento era en contra. Nuevamente el artifice de esta locura Enric acompañado esta vez por Ricardo con su MTB increible lo que llega a caminar este crac con las ruedas de 2.1.

Y para que el ritmo no pare apretando en el Congost llegado finalmente Enric y Cid A. en solitario.

No hubo momento para el relax. No es una buena tarjeta de visita para los nuevos, suerte que cumplieron como campeones sobre todo Susana que no se dejo amedrentar-