GRUP B PCMARTORELL

GRUP B PCMARTORELL

domingo, 13 de septiembre de 2015

CRONICA DEL DIA ....... PER DOLORS

Desayuna rapido y pirate

Eramos 16 esta mañana en el pavellón,como novedad ha venido con nosotros Ricardo y Valderas . Echando en falta al PRESI, que causa baja por trabajo,todos le hemos echado mucho de menos (juasjuasjuas)
La grupeta llevaba mucha marcha,  nos dimos cuenta que Gonzalo se había dado media vuelta por un "problemilla" al llegar a St Sadurni
Llegando a Vilafranca se nos unió Carrasquilla, el recorrido por la Munia, St Jaume dels Domenys iba viento en popa hasta que empezamos a subir la Talaia, Valderas , Vander y Ricardo iban en cabeza , Luichi , Santi Rico detrás, los veia delante a pocos metros , pero mis piernas no respondian , este finde estuvimos de bodorrio , los martinis , vino y comida me estaban pasando factura, Casado me pasa, Jordi y Grau ( había parado a mear ) también , a un kilometro me coge Siscu y a pocos metros se me une Lucas , nada que casi me cogen todos!!!, malas sensaciones y cabreadilla porque la salida se me iba hacer eterna
El desayuno lo hacemos en el Pla de Manlleu, Prescoli y Delgado desayunan fuera , tienen prisa para ir a casa , al despedirse de nosostros se les une Vander y Valderas, pocos somos y a este paso si hacemos todos lo mismo no veas...
Del pla de Manlleu vamos hacia el camino rural, nuestro querido Siscu nos hace coger un camino por equivocación sin salida para nuestras bicis y se produce una caída graciosa de Pere Casao ,después de reírnos un poquito nos vamos a por el camino correcto y disfrutamos de esos 4 kilómetros de subida,ahora ya he recuperado fuerzas y me veo con mas carencia,
Torrelles de Foix, Sant Marti Sarroca, Vilafranca, todo perfecto a muy buen ritmo disfrutando con mis compañeros , Grau , Ricardo y yo nos fuimos animando subiendo el Sol i Vi , Rico y Luichi nos cogen en Sant Sadurni,( más o menos )
Reagrupamiento y a casa
Acabé contenta con el grupo de cabeza, Rico, Grau,Luichi, Jordi y yo
 1.500 de desnivel
El próximo domingo más y mejor
Suerte Santi y Luichi para la marcha del domingo
Soy un desastre con las crónicas , no tengo tiempo, mañana hay cole y me pilla el toro. CHAO








1 comentario:

  1. Dolors, para no tener tiempo te ha salido una crónica de 10!!! ENHORABUENA y gracias por hacernos recordar esta bonita jornada de ciclismo y amistad.

    ResponderEliminar