GRUP B PCMARTORELL

GRUP B PCMARTORELL

domingo, 24 de mayo de 2015

Salida nº 13 cronica del SISCU !!!!

Los valientes guerreros
           
Enric,Dolors,Lucas,Sisco,Gonzalo,Delgado,Prescoli,Vander,Jaime,Carrasquilla,Rico,Galeano,J.Perez,y nuestro amigo Luigi nos acompañó un tramo hasta Capellades.





Hoy es un día especial, ya en la salida sale Delgado seguido por Prescoli, y un servidor, y ya nos perdemos en los primeros quinientos metros: El resto liderados por Jaime ponen un ritmo frenético hasta Piera PA QUE NO LOS PILLEMOS JEJEJE.....coño y no los pillamos.




En Piera nos agrupamos todos y tooo tieso para afrontar el primer puerto de MONTAÑA, Capellades lo cual lo subimos con cierta dignidad todos, los mas  buenecitos nos sacan unos metrillos de NÁAAAA....

Seguimos para IGUALADA SANTA MARGARITA DE MONTBUI,en el cruce de la Tossa los valientes,Enric,Dolors,Rico J.Perez,Vander,Delgado,Galeano(,Disculpar si me dejo alguien) suben el mítico puerto de la Tossa,,.Prescoli,Jaime,Lucas, y Sisco vamos haciendo poco a poco para Carme,pero aparacen los TORRENTES y me dicen que ha aparecido el Carrasquilla que nos viene pisando los talones,claro a un amigo no se le deja TIRAÓOOO, Y LA PEÑA DE LOS JUBILETAS DECIDIMOS ESPERARLO (Este tio es como Dios aparece y desaparece como una centella).






Vamos haciendo hasta Carme,llegamos al desayuno y a los pocos minutos llegan los ESCALADORES,nos papeamos nuestro merecido almuerzo, y una vez finalizaado, los amigos Enric y Dolors deciden hacer un poco más de  recorrido claro....esta la QUEBRANTA DE POR MEDIO,la resta continuamos para Capellades....



Empiezan las Hostilidades, Carrasquilla,Lucas,Galeano Rico, Perez y Sisco para la FONT DEL BOSQUE,ciertamente hacia años que no las subía tan rápido,quiero felicitar al Carrasquilla que ha aguantado el tirón casi,casi hasta arriba, y eso que no esta ENTRENAOOO. cuando lo este que no nos pase NÁAAA....Seguimos con marcha frenética hasta Sant;Sadurni que hacemos agrupamiento, una vez todos juntitos, CHINO CHANO PÁAAA MARTORELL.


Bien esta ha sido en términos generales la etapa de  hoy : Y COLORIN COLORAO ESTE CUENTO SE HA  ACABADO

Por Siscu M. Gallego 
.....

2 comentarios: