GRUP B PCMARTORELL

GRUP B PCMARTORELL

domingo, 14 de septiembre de 2014

CRÓNICA ETAPA 24 PC MARTORELL GRUPO B.

En primer lugar, agradecer al "presi" hoy me haya JODIDO la siesta. Es mas majoooooo !!!
Gracias a él soy la encargada de redactar la crónica de la salida de hoy. Debe ser la novatada a pagar por ser la última en entrar en el grupo, o no se.... la cuestión es que yo no tengo ni idea de escribir crónicas y me ha tocado !!  En fin... Intentaré hacerlo lo mejor que pueda.

Eran las 8.00 h. de la mañana cuando alrededor de 20 biciclistas nos encontrábamos como cada domingo delante del "pave" dispuestos a afrontar la salida 24 del calendario.  Nos dirigimos hacía Olesa, a un ritmo tranquilo, el cual me permite charlar con mi compi y amiga Dolors. Hemos de darnos prisa para ponernos al día, en cualquier momento estos comenzaran a apretar.

Primera subida del día,  Viladecavalls, aquí el grupo ya se empieza a dividir. En cabeza se encuentra Enric, Santi. Grau i Dolors. Yo me quedo a rueda de Pere, intentaré no dejarla, pero finalmente se me escapa unos metros. Llegamos al punto de reencuentro y mientras esperamos al resto del equipo hago 4 fotos, así por lo menos tendré material para rellenar el blog.

Ayy Siscoooooo....que li fas a la Loli? 


Ahora toca sufrir y subir hacía Rellinars. Voy con los "pros", pero es imposible para mi  mantener ese ritmo. He tenido que apretar los dientes para poder acabar Rellinars con Dolors y  Abel.  Que fuerte estas Cabronaaaaa !!!!



IMPORTANTE: No parar en el Restaurante que hay bajando y que queda a mano izquierda. El desayuno ha salido a 10 euros x barba y  casi  dos horas de espera. Gracias que teníamos algún que otro entretenimiento...

                                                   menudo  atracón nos hemos dado


                                                              Santi, Abel y la menda.                                        

                                       
                                            Delgado, donde coño estaba tu prima hoy ??? 

Después del desastroso almuerzo, y solo unos cuantos, nos dirigimos hacia la última subida del día, Vacarisses. Me ha llegado  que Abel  a dado caña a Santi y Enric. Ya está bien que de vez en cuando alguien haga sufrir a este par. Jejejeejej!  Yo podía haber contribuido a daros caña si no fuera pq he subido Vacarissas, sin darme cuenta,  a plato. Juas juas !!!!! 
Que mejor que acabar la salida de hoy con un buen calentón. Nos hemos encontrado con una grupeta de Sant Feliu en Olesa y hasta Martorell hemos ido a todo tren.  Pero les hemos dado caña, tanto a ellos como a los tres o cuatro triatletas que les acompañaban.  BRAVOOOOOOO EQUIPOOOO !!!


Santi, es una putada, pero la semana que viene te quedas tu sin hacer la siesta. Eres el elegido para la crónica.
By Silvia N.


2 comentarios:

  1. Bona nit
    No sé xr q però no em sorprén ..la veritat és q me la venia a venir.. he he HE!
    Q maja ets Silvia .. et dono pistes i així mho agraeixes?.. bueno bueno... però paso palabra i magafo la crónica de la sortida següent . El cap de setmana q ve vaig a pujar la Pica d'Estats... ooohhh
    Nomineu a un altre.

    ResponderEliminar
  2. Molt be per la Silvia !!!
    Xulissima la crònica !!!
    ok Santi , et prenem la paraula
    Si hi ha algun voluntari per la propera.....

    ResponderEliminar