GRUP B PCMARTORELL

GRUP B PCMARTORELL

domingo, 28 de septiembre de 2014

CRONICA DE LA ETAPA 26 .......... by Dolors !!

Si la semana pasada fueron 4 gatos, hoy eramos 3 : Julio, Pere, Carrasquilla, Siscu, Jaime, Javi, Quim, Enric y yo.
La previsión del tiempo hizo rajarse al resto de los compis, o la dureza de la etapa, JUASJUAS !!!
Sin calentar ni na.... ZASS !!! ULLASTRELL !!
Tenia mono de bici al haber fallado la semana anterior, las piernas me pedian ritmo, pero como al Presi no le puede adelantar la primera dama, empieza a subir como un demonio !!!!
Siscu y yo le pisabamos los talones, hasta que le pedimos que "bajase un punto". Al Siscu le subian las pulsaciones y nos toco subir con la maldita musiquilla de su "puto" pulsómetro !!! Perdón !!
Coronamos Ullastrell y al poco llegan Pere, un recuperado Carrasquilla y Julio



Pasa el tiempo y al final resulta que hay pinchazo de Jaime que se vuelve para casa medio puteao !!

Bajamos todos juntos hasta Castellbisbal y Molins, y nos disponemos a subir ya hacia el Tibidabo
Nada mas empezar, el "duo pimpinella"(Enric y yo), tenemos el primer rifirrafe: Me daba la sensacion que podiamos llevar un ritmo mas alegre y al ponerme delante se rompe el grupo. El Presi me llama al orden. A mis compis les da igual pero al Presi no, asi que aflojo y seguimos subiendo juntos. Vallvidrera "se engancha un poco", y como no quien rompe ahora y crea distancias es él, el Presi. Ja ja ja de buen rollo ehhh !!
Nos reagrupamos en el cruce para subir juntos el tramo final,
Ya casi al final Enric que va delante gira a su izquierda, Pere, Javi y yo le seguimos, y ..........
PERO ESTO QUE ES  !! ?????????  LO SUBI EL AÑO PASADO Y ESTAS RAMPAS NO ESTABAN !!!!
Javi me dice "Dolors fica-ho tot !!", pero "TOT" esta ya metido !!
Por donde hemos subido ??
Solo esperaba que no apareciese un coche de cara, aqui dos no cabemos, y menudas paellas
Enric, Pere, Javi y Dolors,  OZU !!!!
Desayunamos arriba con la foto de rigor
 

Y cagando leches para abajo que no pilla la lluvia
Le veo , le veo, alli esta el Balcells, pero no puedo pillarlo. Llevo el piñon mas pequeño y le doy con todas mis fuerzas a los pedales. Casi casi, me ha sacado muy poquito. Ahora llueve con fuerza y aunque no diga nada, estoy CAGADA !!!
Otro pinchazo, Carrasquilla, y esperando estamos ya empapados
 

MADRE MIA LA QUE ESTA CAYENDO !!!!
No podemos subir por Castellbisbal y pasamos por la CELSA. Aun asi, los compis imprimen un buen ritmo. Yo lo flipo !! No llueve para ellos ??? Solo yo me bebo el agua de sus ruedas traseras ???
Por fin en Martorell sin ninguna incidencia , se acabó !!

Para mi ha sido un placer hacer esta crónica.
Animo a mis compis a que se ofrezcan a hacerla y aprovecho esta oportunidad para deciros que estoy encantada de compartir con todos vosotros mis domingos cicloturistas

CHAO COMPIS !! EL DOMINGO MAS ... Y MEJOR .......... GASSSSS !!!!

By Dolors






No hay comentarios:

Publicar un comentario